RSS
Caribou Live Bogotá

Caribou Live Bogotá Caribou Live Bogotá

Compartir
  • Presentan:

    1. HATE LOVE
    2. Penthousespectacular
    3. La Fama
  • Invitan:

    1. Radionica
    2. Miller
    3. La Fama

DIEPPA RESTREPO SPRING 2011 / Side by Side

Warm up session by Néstore G

Buenas noticias para los amantes de la buena música, Néstore G será el encargado de abrirle camino a Caribou en la noche del 28 de Octubre.

En poco tiempo desde su llegada a Colombia, Néstore se ha mostrado como uno de los mayores talentos a la hora de amenizar una fiesta!

Su posión mágica, hecha de flashbacks de un Dandy Disco, será el mejor inicio para una celebración de la música de baile por todo lo alto!

www.db-lop.com
www.soundcloud.com/dandydisco
facebook

Casting Andrea Crews

Andrea Crews y La Fama Miércoles 27 de Octubre de 2010, 2pm
la Otra procesos de creación contemporánea, y el arrollador colectivo parisino Andrea Crews buscan su cara colombiana.
Todas las edades, sexos y bellezas atípicas son bienvenidas. Pura actitud y sobretodo estilo propio.

Styling en vivo por Andrea Crews
Centro Continental Plaza (entrada eje ambiental) – Avenida Jimenez  # 4 – 26

Descarga y usa como imagen de perfil

Morning Becomes Eclectic Caribou @ kcrw.com

Caribou Lanza su Album de Remezclas

Caribou ha tenido un buen año, en el 2010 Han lanzado su album “Swim” y La “Orquesta para vibrar en vivo “con doble LP, además de estar en tour como absolutos locos. Ahora cerrarán el año con las Remezclas de Swim hechas por artistas como Fuck Buttons, Junior Boys, Gold Panda, y Nite Jewel. Aquí les dejamos algunos de estos temas para que acuaticen sus oídos!

Caribou – Leave House (Motor City Drum Ensemble Remix)
Odessa (Junior Boys Mix)
Odessa (David Wrench s Drumapella)
Odessa (Nite Jewel Remix)
Caribou – Kaili (Walls Remix) [City Slang]
Caribou Vibration Ensemble feat John Marshall – Every Time She Turns Round It’s Her Birthday

El Concierto

Hate – Love & Penthousespectacular se unen para presentar en Bogotá a Caribou Live. Cita inexcusable, con el autor de uno de los discos más
sugerentes de entre todos los que por aquí hemos tenido ocasión de degustar este año. El Jueves 28 de Octubre apartir de las las 20:00 horas
el Teatro Las Vegas Nevada (X burdel El Angel Azul) abrira sus puertas a la era de la Water Dance Music “WDM”.

Toca ver cómo nos deleita el geniecillo Dan Snaith para el concierto de los ritmos de baile oleados y orgánicos de su majestuoso “ Swim” con los que se podrá disfrutar de lo mejor de la música actual.

  • Caribou FM
  • Caribou FM
  • Caribou FM
  • Caribou FM
  • Caribou FM
  • Caribou FM
  • Caribou FM

Para los que no la vieron

Iniciamos nuestra campaña Caribou, duró mas o menos 45 minutos rodando… La pusimos, volvimos a pasar y ya no estaba. Esperamos que el que se lo llevó le este dando el mejor uso… Aquí tienen unas fotos para los muchos k no la pudieron ver en la calle.

Proximamente Invadiremos Bogota!

Swim

“Swim”, es el tercer álbum como Caribou de Dan Snaith.

“Me excitaba la idea de hacer música de baile que fuera líquida en la manera en que fluye hacia adelante y hacia atrás, los sonidos chapotean y se agitan haciendo ruido entre alteraciones de pitch, timbre, panorámica… Música de baile que suena como si estuviera hecha a partir de agua, y no a partir de materiales metálicos como la mayoría de la música de baile”.

Ahí tienen una de las claves principales para entender la dirección de un álbum en el que, además de un Dan Snaith que lo toca y lo produce casi todo, han dejado su impronta Jeremy Greenspan (Junior Boys), Luke Lalonde (Born Ruffians), Koushik, Kieran Hebden, y un cuarteto de free- jazz torontiano formado por Colin Fisher, Kyle Brenders, Rob Piilonen y Steve Ward.

Performance and Interview – Vancouver, BC – 5/29/2010

Orquesta Para Vibrar Live

En Septiembre 2009 Los Flaming Lips invitan a Caribou a tocar al All Tomorrow’s Parties New York festival.

Caribuo monta una orquesta de 15 piezas incluidos todos sus amigos – Enon, Junior Boys, Born Ruffians, a Kieren Hebden (Four Tet) y a Marshall Allen (director musical de la Sun Ra Arkestra) bajo la batuta de Dan Snaith. El equipodel festival se ocupó de grabar en formato multipista el audio de aquella especial velada, materiales que, convenientemente retocados por el propio Snaith, pronto verán la luz en formato de doble álbum (dos discos de vinilo + DVD). La Buena noticia es que ese disco, “Caribou Vibration Ensemble Live At ATP New York”, sólo estará disponible en los próximos conciertos de Caribou. Razón de más para no perderse el tour ya de por sí altamente recomendable que podremos disfrutar el 28 de octubre en el Teatro Las Vegas Nevada de Bogota.

Caribou / Found Out Play

Album: Swim « Inicio Tweet

PlayLive, Sónar 2010

Caribou / Leave House Play

Album: Swim « Inicio Tweet

She’s The One (The Pink Room)

Caribou Live Bogotá

El Contacto

facebook myspace


Suscríbete a nuestro boletín

RSS
« Inicio