Rules

The Whitest Boy Alive en Colombia

Después de años de lobby y de persecución incansable logramos convencerlos…

The Whitest Boy Alive se apresta a pisar Bogotá por primera vez en sus siete años de andadura. El cuarteto, liderado por Erlend Øye, se presentará en El Jardín de Andrés en un concierto al aire libre sin precedentes. El próximo sábado 5 de febrero de 2011 desde las 14:00 podremos disfrutar de lo mejor de la música de baile.

La agrupación, actualmente asentada en Berlín,

se formó en el año 2003, tiempo en el cual Erlend Øye, Marcin Öz, Daniel Nentwig y Sebastian Maschat se habían unido con ánimos de llevar adelante un proyecto de música electrónica. Con el paso de los años, sin embargo, el sonido de The Whitest Boy Alive fue renegando poco a poco de la electrónica hasta derivarse en orgánico al ciento por ciento. Hoy por hoy, ya con dos álbumes de estudio editados, la música de la banda se podría definir como un Pop cálido y por momentos preciosista, en el que Erlend Øye, como en todos los proyectos (Kings of Convenience) en los que participa, se luce de sobremanera cantando.

The Whitest Boy Alive Llegan con su dream pop!

Vete preparándote para una nueva sesión de baile anímico y orgánico.

Entrevista con The Whitest Boy Alive

Periódico


Kings of Convenience

Estos son nuestros videos favoritos de Kings of Convenience, otro proyecto en el k participa Erlend Øye a dúo con Erik Glambek Bøe

Geoff McFetridge

el artista detrás de las ilustraciones de WBA

Happened

Descarga y usa como imagen de perfil!

  • Descarga
  • Descarga
  • Descarga
  • Descarga
  • Descarga

Murales

Color y fiesta
Caribou Live

“Caribou Live, sin duda alguna, puede llegar a ser catalogado uno de los mejores conciertos del 2010. Un espectáculo de los que superan las expectativas y, al mismo tiempo, dejan con ganas de repetir. Esperamos tener la oportunidad de volver a vivir un show de esta categoría pronto y seguir recibiendo en nuestro país las mejores y más importantes agrupaciones musicales del momento.”  Revista Metronomo
Por RendónBenítez

Golden Cage

the whitest boy alive 1517 live at ic berlin

Courage

The Whitest Boy Alive, Live in Berlin

Fotos

KICKSTARTING COLOMBIA

Colombia es un país único, uno de los mas diversos del planeta. Vincent Moon y sus amigos de  Lulacruza, explorarán sus tradiciones musicales en 5 regiones del país, crearan workshops en comunidades locales, jugarán con esos sonidos para generar música nueva. Estarán en nuestro país en Marzo del 2011. Acaban de lanzar un  Kickstarter  para recoger dinero. El dinero de sus donaciones se usará para transporte, alimentación y estadía de todos los músicos involucrados en el proyecto, y para pagar el equipo técnico necesario que les permitirá hacer los conciertos y talleres gratis a través del país.
http://fiumenights.com/

Para descubrir el futuro
Nokia N8

Two Chix & A Beer

Estamos orgullos de contarles que dos integrantes de The Whites Boy Alive Daniel y Maschat acaban de lanzar un disco con otro de sus proyectos, el álbum se llama "FRIENDS OF DOLORES"

Un Jardin en el Cielo por Pascual Celis

Bubbles for Sale

Bubbles for Sale